domingo, 28 de marzo de 2010

Casting Málaga.

El pasado martes 23 de marzo acudí a los castings del programa que pronto emitirá Televisión Española TVE, llamado "Cántame cómo pasó". Pues bien, allí llegamos mi compañero de la orquesta, Javi, y yo, acompañados por mis amigas. Serían las 7 u 8 de la tarde. Esperamos a que nos tocara el turno, y mientras tanto, estuvimos haciendo amistades con otros tantos que se presentaron. ¡Y por fin llegó la hora! Entré al escenario sonriendo, y allí me presenté:
"Me llamo Patricia García, vengo desde Sevilla, y mi número es el 2382". Todo estaba preparado, sólo quedaba mostrarles lo que sabía hacer. Tenía tan sólo 10 segundos pero finalmente acabé cantando más tiempo del que tenía. "Muy bien, espera fuera y luego te diremos el veredicto final". Salí contenta de lo que había hecho. Y sabía que les había gustado.

Estuve esperando a que dijeran la resolución lo antes posible, porque todos los finalistas de Málaga estábamos desesperados. Algunos llevaban desde las 8.30 de la mañana esperando... El cansancio hacía estragos, pero la ilusión los mantenía con ganas de seguir luchando para ir al próximo casting que era Madrid. Nos dijeron que nos teníamos que poner por orden numérico, así que me tocó la última. Y llegó mi momento. Me acerqué de nuevo al escenario, donde me darían mi valoración. En palabras resumidas, me dijeron "que tenía un potencial importante, que tenía un chorro de voz que tenía que aprovechar y que siguiera educándola porque algún día llegaría lejos." Pero sin embargo, a pesar de que la voz les había gustado, se trataba de un musical y "no reunía las características del perfil que estaban buscando para representar a Inés, la hija de los Alcántara".

Sinceramente, fue gratificante escuchar todo lo que me dijo de mi voz. Y me fui de allí con una sonrisa en los labios. ¡Quién sabe si el día de mañana contarán conmigo para otro programa...!

Imprimir

No hay comentarios: