miércoles, 8 de febrero de 2012

Castings

¡Hola amigos!

Bueno, en primer lugar pedir disculpas por no haber escrito antes, pero he estado estudiando para los exámenes y no he tenido tiempo de informaros sobre qué pasó con el casting online.

Pues bien, dos posts más abajo de este os mostraba qué dos canciones mandé para hacer el casting online. Después de unos días esperando, me llamaron finalmente para hacer el casting presencial, ¡les había gustado! Fui al casting de Sevilla, que tuvo lugar un viernes a las 9 de la mañana de hace ya dos semanas atrás, y dijeron que ya llamarían a los que pasaran ese casting para ir al de Madrid. Puse todo mi empeño, pero eso sí, tuve tan sólo un minuto y medio para demostrarles lo que valía, así que como comprenderéis, se me hizo muy corto.

Me hubiera gustado cantar más temas, que me escucharan en varios registros, hacerles ver que yo realmente servía para lo que ellos buscaban. Pero bueno, son reglas del casting y como tal son aceptadas. Al igual que yo, mucha gente está esperando a que empiecen a llamar a los seleccionados, así que estamos todos con los nervios a flor de piel.

¿Si hay suerte? Me alegraré de haber llegado un poquito más lejos y de haber subido un escalón más en este complicado mundo de la Música. ¿Si no hay suerte? De igual forma me alegraré por haber llegado a donde he llegado, y seguiré haciendo lo que más me gusta, que es cantar. En definitiva, pase lo que pase, hay que mirar adelante.

Seguiremos a la espera de saber algo, sea positivo o negativo. ¡Crucemos los dedos!
Un saludo a todos :)



Imprimir

1 comentario:

DANGER SOUND dijo...

haber si tienes suerte loka! si no otra vez sera la cosa es seguir hay que tarde o temprano llegara tu oportunidad xq tu vales! si no mira la mayoria de cantantes conocidos sus primeros casting los rechazaron tambien los rechazaron discograficas... y toda esa gente que los rechazaron una vez llegaron ala sima se pegaran xocazos con las paredes toda su vida xlo que dejaron pasar y no dieron oportunidad jajajaajajaja