lunes, 16 de enero de 2012

Temas para el concurso tv ·La Voz·

Hola a todos/as: Me llena de alegría contaros la entrada de hoy. Hace unos días me decidí a inscribirme al concurso musical que anuncia Telecinco, "La Voz". Pues bien, el otro día me llamaron para comprobar los datos y me mandaron el e-mail para rellenar un cuestionario, y para que adjuntara además una foto actual y algo de material mío cantando. Lo fundamental era que enviase algún tema a capella, y si luego quería enviar algo más, pues perfecto. Pues así lo hice, y escogí dos temas que creo que son perfectos para este tipo de castings. Los temas son: -I will always love you, de Whitney Houston. Este es el tema que elegí cantar a capella. -Ave María, de Beyoncé. Una canción preciosa con cuya tesitura de voz, me sentía super agusto cantando. Los vídeos de estos dos temas ya están hechos y subidos a YouTube, y como no puede faltar, los subo al blog para que lo veáis: I will always love you, de Whitney Houston, cantado por Patricia García..... ..........Ave María, de Beyoncé, cantado por Patricia García. Espero que ambos temas os hayan gustado. Ahora sólo queda esperar para ver si hay suerte con los castings. ¡Os mantendré informados! Un saludo. Imprimir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala tia me alegro muchisimo de verdad!! Te e comentado en el twitter y te repito que tienes una voz increible! Pasatee por mi blog haber que te parece: iratzemoran.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felicidades por tu musica y por tu voz princesa!

El Caminante Moscovita dijo...

Con la canción de Whitney Houston no sólo has conseguido ponerme los pelos de punta (que con la otra también) sino que me has hecho olvidarme por completo que estabas cantando a capella. Brutal.

Anónimo dijo...

Cantas muy bien felicidades!! pero no me digas que no hay retoques eh?? solo te digo que suerte y espero verte en la voz... A lo mejor me equivoco, pero eso ya se verá... Animo guapa!!!