lunes, 1 de agosto de 2011

ACTUACIÓN EN SALTERAS.

Hola a todos.

Quizás esta sea la entrada más esperada que he escrito nunca, pero... ¡al fin llegó el día! Pues bien, han sido muchos los que durante estos tres años en los que he estado cantando con la orquesta me han preguntado que porqué no cantaba en mi pueblo, para que todos los saltereños y saltereñas me escucharan.

Yo siempre he dicho lo mismo, que estaría encantada de venir a mi pueblo a cantar, pero para todo aquel que no lo sepa, no es tan fácil como parece, una actuación siempre depende de un representante, el cual trae al grupo que crea conveniente según la disponibilidad de las fechas, el dinero con el que se cuente, etc...

Este es el motivo por el cual aún no he actuado aquí en el pueblo, mi pueblo. Pero el otro día recibí una llamada de Inma Cotán, secretaria general del Ayto., en la que me dijo que por fin iba a poder actuar aquí.

Después de varios cambios en la fecha del día de la actuación, hemos concretado que se hará en el mes de abril de 2012. Aún queda un poco, así que cuando se sepa finalmente lo avisaré por aquí.

De momento sólo queda esperar. Por mi parte, pondré todo lo que esté en mis manos para que disfrutéis con mi actuación. Por vuestra parte, espero encontrar el entusiasmo de la gente de mi pueblo. Con estos dos ingredientes, la fiesta será un éxito.

Un saludo, ¡ya queda menos!

Imprimir

No hay comentarios: