jueves, 17 de febrero de 2011

Patricia García en la Radio de Huelva.

Hola de nuevo a todos los seguidores del blog.

En primer lugar, os cuento la última noticia con respecto a mí. Hace cuestión de dos semanas, Javier Bernal (Creadictivo, el chico de las fotos) me comentó que conocía a un chico que llevaba un programa de radio en Huelva dedicado a jóvenes, y que si me interesaba participar en una entrevista para contarle a los radioyentes mi experiencia en el mundo de la música desde mis comienzos.

La entrevista fue breve pero intensa, me preguntaron desde cuándo me viene este gusto por la música, cuáles fueron mis comienzos y en dónde, etc... y para terminar emitieron el tema que yo misma compuse, TU FOTO EN UN PAPEL. También dejé la dirección del blog para que todo el que quisiera contactase conmigo y me siguiera un poco más de cerca.

Sinceramente, fue una grata experiencia colaborar en un programa de radio aportando información sobre mí, sobre mi carrera, y sobretodo por haber podido escuchar mi tema en la radio, señal de que paso a paso todo es posible.


Y para terminar, quería agradeceros a todos los que me apoyáis y seguís el blog, porque gracias a vosotros cada día sé que tengo que ser fuerte para luchar y conseguir mi sueño.
Os mando un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotros.

Próximamente, ¡más!

Imprimir

No hay comentarios: