miércoles, 3 de marzo de 2010

Una llamada de TVE.

Bueno pues curiosamente, esta misma mañana del dia 3 de marzo de 2010, a las 12.00 he recibido una llamada de TVE, informándome de que próximamente harían unos castings para el concurso de TV "Cántame cómo pasó".

Habían visto un anuncio ofreciéndome como cantante y me llamaron.
Me preguntaron si estaría interesada, a lo que respondí obviamente que sí, y me pidieron algunos datos para mandarme más información sobre las bases.
Me dijeron si tenía algo colgado en Internet para que pudieran escucharme, y como no, les dije que podían escuchar mis vídeos.

Ahora sólo queda esperar a que llegue la fecha de los castings, que según me comentaron, sería a mediados de marzo.

¡Habrá que probar suerte!
Ya os iré comentando según vayan surgiendo noticias, ¡un beso a todos y todas los que seguís mi blog!

Imprimir

2 comentarios:

Claudia dijo...

Enhorabuena por la llamada!
yo también me voy a presentar :)

a ver si hay suerte !!

Rafa Moreno dijo...

Te doy mi enhorabuna Patri,verás como todo sale a pedir de boca...yo estoy completamente seguro que te veremos en la tele,y ahí estaremos nosotros para apoyarte.
Es un sí o sí.jejeje.
Un beso muy fuerte y ánimo.