domingo, 3 de enero de 2010

Biografía.

Patricia García Salas nació un 21 de mayo de 1990 en Sevilla, una bonita ciudad de Andalucía, en España. Desde pequeña sintió el gusto por la música. Poco a poco fue adquiriendo conocimientos musicales a raíz de lo que veía y escuchaba, todo ello de manera autodidacta, así que fue escribiendo sus propias canciones para hacerse un hueco algún día en el difícil mundo de la Música.

Así pasaron los años hasta que llegó tener un número considerable de temas escritos por ella misma. Su sueño había sido cantar en algún grupo donde formarse profesionalmente, aunque la timidez hizo que no se integrara en ninguno hasta la edad de 18 años. Buscando en Internet encontró varios grupos musicales que necesitaban de una vocalista femenina, así que les escribió para que pudieran hacerle una prueba y escucharla.

Fue ahí donde realmente comenzó su carrera musical. El grupo Orquesta Sinaí fichó por ella en agosto de 2008 y es ahí donde ella continúa hasta la actualidad. Con ellos pudo recibir una formación musical profesional, tanto en bailes y expresión corporal, como en técnica vocal.

A día de hoy, sus influencias musicales son el Pop, el Pop-Rock, las Baladas, la música Negra, y el R&B.
Ya ha actuado en numerosos lugares:
Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Badajoz, Ibiza, etc...

A lo largo de su trayectoria musical ha conocido a numerosas personalidades relacionadas con el mundo de la música: productores, compositores, arreglistas, cantantes, músicos, etc...
Todos ellos motivaron en ella un interés especial para intentar triunfar con su música.
Y es aquí donde comienza su sueño... ¡Tú puedes conseguir hacerlo realidad!
¿Cómo? -->Más info en... patri_garcia21@hotmail.com

Un saludo,
Patricia García.
Imprimir

No hay comentarios: